PROGRAMA CERTIFICADO 

UNA INTRODUCCIÓN

TEOLÓGICA Y MINISTERIAL

Tenemos lo que necesitas y lo queremos compartir

Malla Curricular

Año 2019

Primer Bloque

Formación Espiritual

El propósito de esta clase es construir y nutrir una formación espiritual sólida en aquellos que tienen un llamado al servicio al al liderazgo cristiano por medio de importantes disciplinas espirituales.

Interpretación Bíblica

El propósito de esta clase es presentar algunas reglas y herramientas de la interpretación Bíblica. Estas reglas y herramientas son fundamentales para la enseñanza de las Escrituras..

Segundo Bloque

Predicación
I

El propósito de esta clase es preparar tanto a hombres como a mujeres para saber exponer las Escrituras en base a princípios de Homilética, de una forma sana, entendible y que produzca un impacto en los oyentes.

Evangelismo y Postmodernidad

El propósito de esta clase es ayudar a los estudiates a entender nuestros tiempos, cultura, entregandole herramientas que les permitan compartir el Evangelio en distintos escenarios y hacer discípulos eficazmente.

Tercer Bloque

Introducción a la Teología

El propósito de esta clase es entregar un conocimiento y entendimiento de nociones basicas de Teología que permita al estudiante ir avanzando en su estudio teológico avanzado..

Liderazgo
I

El propósito de esta clase es alinear al estudiante con el estílo de liderazgo que el Señor Jesús practicó y enseñó a sus discípulos, con la intención de que nuestros estudiantes practiquen el mismo modelo.

Las clases son dictadas presencialmente, transmitidas en vivo por Internet y también son grabadas.

  • White Instagram Icon

Todos los derechos reservados

© Copyright by LAWM

Contacto

Teléfono/WhatsApp: +56 9 5791 0800

Email: instituto.lawm@gmail.com

Dirección

Serrano 334

Melipilla, R.M.

Chile