top of page

PROGRAMA CERTIFICADO 

UNA INTRODUCCIÓN

TEOLÓGICA Y MINISTERIAL

Tenemos lo que necesitas y lo queremos compartir

Malla Curricular 2024

2024

Primer Ciclo

12 Clases cada materia

Ministerio
Pastoral

El propósito de esta clase es conocer el ministerio pastoral en la iglesia cristiana, la función del pastor en la congregación, el liderazgo del pastor en la congregación y la familia del pastor.

En el instituto Bíblico LAWM buscamos preparar líderes para el servicio a la iglesia y el mundo.

Interpretación Bíblica

El propósito de esta clase es presentar algunas reglas y herramientas de la interpretación Bíblica. Estas reglas y herramientas son fundamentales para la enseñanza de las Escrituras..

2024

Segundo Ciclo

12 Clases cada materia

El propósito de esta clase es entregar un conocimiento y entendimiento sobre el por qué la fe cristiana no es ciega sino que se basa en verdades y en fundamentos con pruebas que permitan confiar informadamente.

Formación Espiritual

El propósito de esta clase es construir y nutrir una formación espiritual sólida en aquellos que tienen un llamado al servicio al al liderazgo cristiano por medio de importantes disciplinas espirituales.

Apologética
I

2024

Tercer Ciclo

12 Clases cada materia

El propósito de esta clase es preparar tanto a hombres como a mujeres para saber exponer las Escrituras en base a principios de Homilética, de una forma sana, entendible y que produzca un impacto en los oyentes.

Predicación
Expositiva 1
Iglesia
Radical

El propósito de esta clase es introducir a cada estudiantes en aspectos básicos e importantes sobre la Eclesiología, la doctrina de la iglesia.

Podremos analizar puntos sobre la identidad, vida, misión y desafíos de la iglesia cristiana hoy.

Las clases son dictadas y transmitidas en vivo por Internet y también son grabadas.

Logo_InstitutoBiblico.png
bottom of page