ROGRAMA DIPLOMADO 

UNA FORMACIÓN

TEOLÓGICA Y MINISTERIAL

Creciendo en nuestra formación y preparación

Malla Curricular 2022

Segundo año de clases 2022

Apologética
II

El propósito de esta clase es continuar abordando temas concernientes a la evidencia de la veracidad y defensa del Cristianismo. 

Introducción al N. T.

El propósito de esta clase es presentar una mirada amplia del Nuevo Testamento con el propósito de lograr entender el trabajo de cada escritor bíblico como el propósito de Dios en su revelación.

Introducción  al A. T. 
Teología I

El propósito de esta clase es presentar una visión clara de la revelación y propósito de Dios reflejado en los escritos del Antiguo Testamento para entender su complementación con el Nuevo Testamento.

El propósito de esta clase es entregar un conocimiento avanzando en temas teológicos para tener una mejor comprensión sobre temas relevantes a Dios, la Iglesia y la vida. Tendremos la oportunidad de investigar y conversar.

Los Evangelios
Historia del
Cristianismo

El propósito de esta clase es introducirnos en el contexto de cada Evangelio y en su mensaje en sí. Veremos el propósito de cada libro y la importancia que tiene en la enseñanza en la Iglesia y en la sociedad.

El propósito de esta clase es ayudar a los estudiantes a conocer la historia del cristianismo y pensamiento cristiano desde el Siglo I en adelante.

Días de clases

Lunes y Viernes

Logo_InstitutoBiblico.png