top of page

ROGRAMA DIPLOMADO 

UNA FORMACIÓN

TEOLÓGICA Y MINISTERIAL

Creciendo en nuestra formación y preparación

Malla Curricular 2023

Junio 2023

Apologética
II

El propósito de esta clase es continuar abordando temas concernientes a la evidencia de la veracidad y defensa del Cristianismo. 

Introducción al N. T.

El propósito de esta clase es presentar una mirada amplia del Nuevo Testamento con el propósito de lograr entender el trabajo de cada escritor bíblico como el propósito de Dios en su revelación.

Introducción  al A. T. 
Teología I

El propósito de esta clase es presentar una visión clara de la revelación y propósito de Dios reflejado en los escritos del Antiguo Testamento para entender su complementación con el Nuevo Testamento.

El propósito de esta clase es entregar un conocimiento en temas teológicos para tener una mejor comprensión sobre tópicos relevantes sobre Dios, la Iglesia y la vida cristiana. Tendremos la oportunidad de investigar y conversar.

Liderazgo II
Historia del
Cristianismo

El propósito de esta clase es avanzar en el conocimiento y práctica del Liderazgo Cristiano que tiene un impacto directo en la vida de la iglesia y cada uno de sus ministerios, en la vida familiar y en la vida laboral del cristiano.

El propósito de esta clase es ayudar a los estudiantes a conocer la historia del cristianismo y pensamiento cristiano desde el Siglo I hasta nuestros tiempos. Conocer el desarrollo de la Iglesia y como ha influenciado en la cultura.

Días de clases
"A DEFINIR"

Logo_InstitutoBiblico.png
bottom of page