ROGRAMA DIPLOMADO 

UNA FORMACIÓN

TEOLÓGICA Y MINISTERIAL

Creciendo en nuestra formación y preparación

Malla Curricular

Segundo año de clases

Haciendo Iglesia

El propósito de esta clase es compartir principios, herramientas y experiencias sobre el servicio, liderazgo y administración de una congregación local para lograr un impacto y crecimiento.

Introducción al N. T.

El propósito de esta clase es presentar una mirada amplia del Nuevo Testamento con el propósito de lograr entender el trabajo de cada escritor bíblico como el propósito de Dios en su revelación.

Introducción  al A. T. 

El propósito de esta clase es presentar una visión clara de la revelación y propósito de Dios reflejado en los escritos del Antiguo Testamento para entender su complementación con el Nuevo Testamento.

Teología I

El propósito de esta clase es entregar un conocimiento avanzando en temas teológicos para tener una mejor comprensión sobre temas relevantes a Dios, la Iglesia y la vida. Tendremos la oportunidad de investigar y conversar.

Los Evangelios
Misiones

El propósito de esta clase es introducirnos en el contexto de cada Evangelio y en su mensaje en sí. Veremos el propósito de cada libro y la importancia que tiene en la enseñanza en la Iglesia y en la sociedad.

El propósito de esta clase es ayudar a los estudiates a tener una mejor preparación misional en contextos urbanos como interculturales que les permita ser efectivos en el hacer discípulos y en la plantación de iglesias.

Días de clases

Lunes y Viernes

  • White Instagram Icon

Todos los derechos reservados

© Copyright by LAWM

Contacto

Teléfono/WhatsApp: +56 9 5791 0800

Email: instituto.lawm@gmail.com

Dirección

Serrano 334

Melipilla, R.M.

Chile