Programas con Clases Presenciales 

y por Internet

Programa Académico

Nuestro programa académico está pensado y diseñado para aquellos que necesitan y desean una mejor peparación bíblica, teológica y ministerial pero que no tienen el tiempo por causa de sus trabajos y tiempo familiar. También intentamos mantener mensualidades y matrículas reducidas en sus costos para implementar clases presenciales y online muy al alcance de cualquier persona en cualquier país de habla hispana.
 
Clases

Cada ciclo de estudio contará con 2 materias con clases que se realizan en 2 días  a la semana 19:00 hrs. hasta las 20:30 hrs.

Química

Esperamos tener buena química con cada estudiante por lo que esperamos de cada uno responsabilidad, compromiso y respeto mutuo.

Materiales

Cada clase contará con un plan de estudio entregado por el profesor junto con un librillo de apuntes, power point y un texto base que el alumno tendrá que comprar.

Dirección

El Instituto Bíblico LAWM tiene una dirección clara dada por el Señor por lo cual sabemos muy bien dónde queremos llegar con cada estudiante.

Reglas

Cada profesor trabajará con la excelencia y seriedad sabiendo que se estará preparando discípulos y servidores del Señor Jesús.

Tecnología

Las clases pueden ser observadas y oidas por computadora o una tablet.

La tecnología que no sea usada explicitamente para la clase será prohibida durante el tiempo de clases.

 

Programa

 

 

Certificado

El programa de Certificado es un programa de 1 año que consta de 6 clases en total.

 

Programa

 

Diplomado

El programa de Diplomado es un programa de 2 años que consta de 12 clases en total, seis clases del programa Certificado y seis clases nuevas el segundo año.

  • White Instagram Icon

Todos los derechos reservados

© Copyright by LAWM

Contacto

Teléfono/WhatsApp: +56 9 5791 0800

Email: instituto.lawm@gmail.com

Dirección

Serrano 334

Melipilla, R.M.

Chile