top of page

"Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros." 

2 Timoteo 2:2

Bienvenida del Director

Innstituto bíblico con clases pesenciales y online.

Estamos tan alegres y agradecido a Dios en LatinoAmerican World Mission por el inicio de este nuevo proyecto de ministerio y también un sueño que Dios plantó en nuestros corazones para Suramérica.

El año 2018 será nuestro año de marcha en blanco y aunque sabemos que nos queda un camino largo que recorrer para llegar a ser un Instituto Bíblico acreditado y reconocido, con valor y fe comenzamos a dar los primeros pasos.

El Instituto Biblico LAWM es una iniciativa que tiene como fin ayudar en la preparación teológica y ministerial de aquellos discípulos de Cristo que quieren adentrarse en su conocimineto de Dios, las Escrituras y el liderazgo cristiano tanto dentro de las iglesias como en la sociedad.

Desde ya le damos las más cordial bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y amigos en el ministerio cristiano.

Sinceramente,

Director InstitutoBíblico LAWM & Director Ejecutivo LAWM

Darío Iturra Nuñez

LatinoAmerican World Mission

El Instituto Bíblico LAWM es parte de la visión y ministerio de LatinoAmerican World Mission para alcanzar y preparar a líderes en Latinoamérica.

    Conoce a nuestros instructores    

El pastor Marcelo Castro, nació en la ciudad de Santiago, Chile. Está casado con Andrea Hidalgo, con quien lleva 14 años de matrimonio.

El profesor Marcelo lidera la Iglesia Steamtown Español en Pennsylvania, USA

Además obtuvo una licenciatura en Biblia y Teología en Mid-South Christian College y actualmente está cursando una Maestría en el Seminario Teológico de Puerto Rico.

Foto_Dario_edited.jpg

Darío Iturra

Darío Iturra es director ejecutivo y misionero en LatinoAmerican World Mission. Está casado con Adriana Carrillo por ya 11 años. El profesor Dario es el pastor líder de tres iglesias en Chile y Colombia.

El profesor Dario obtuvo una Licenciatura en Misiones de Great Lakes Christian College y está cursando una Maestría en Dallas Theological Seminary

Marcelo Castro

EN QUÉ CREEMOS

  • Creemos en un único Dios, creador del Cielo y de la Tierra, quien se ha revelado a su creación y a la humanidad en la persona del Padre, de Jesucristo el Hijo y del Espíritu Santo.

  • Creemos que la Biblia es la Palabra Inspirada de Dios, que revela su persona y su propósito a través de la historia de la humanidad.

  • Creemos que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo manifestada de forma local y universal, teniendo una clara misión mientras está en la Tierra.

  • Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios. Mesías, Rey, Redentor, Salvador y la Cabeza de la Iglesia.

  • Creemos que cada persona que ha escuchado el Evangelio, cree en Jesucristo, se arrepiente de sus pecados y se bautiza en agua podrá tener la remisión de sus pecados y recibir el regalo del Espíritu Santo de Dios.

  • No tenemos ningún otro credo escrito ni anexo a lo que ya está descrito en la Biblia.

  • Creemos que somos únicamente Cristianos pero no los únicos Cristianos.

  • Donde las Escrituras hablan, nosotros hablamos; donde las Escrituras callan, nosotros callamos.

  • En asuntos de fe, perseguimos la unidad; en asuntos de opinión, damos lugar a la libertad; y por sobre todas las cosas amor.

  • Creemos que debemos obedecer a Dios.

  • Creemos que debemos ir a las naciones para compartir las Buenas Noticias de Jesucristo y ayudar a los que creen en Él a ser discípulos maduros y fructíferos.

  • Creemos en el sacerdocio universal de los cristianos.

  • Creemos que la preparación teológica y ministerial es para ayudar y servir en el Reino de Dios, no para discusiones y divisiones.

Sobre Nuestra Acreditación 

El Instituto Bíblico LAWM está trabajando en un proceso largo de acreditación desde el año 2018 el cual llevará un tiempo y esperamos con la ayuda del Señor poder tener muy buenas noticias lo más pronto posible que el Señor permita.

Logo_InstitutoBiblico.png
bottom of page