"Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros."   

2 Timoteo 2:2

Bienvenida del Director

Estamos tan alegres y agradecido a Dios en LatinoAmerican World Mission por el inicio de este nuevo proyecto de ministerio y también un sueño que Dios plantó en nuestros corazones para Suramérica.

El año 2018 será nuestro año de marcha en blanco y aunque sabemos que nos queda un camino largo que recorrer para llegar a ser un Instituto Bíblico acreditado y reconocido, con valor y fe comenzamos a dar los primeros pasos.

El Instituto Biblico LAWM es una iniciativa que tiene como fin ayudar en la preparación teológica y ministerial de aquellos discípulos de Cristo que quieren adentrarse en su conocimineto de Dios, las Escrituras y el liderazgo cristiano tanto dentro de las iglesias como en la sociedad.

Desde ya le damos las más cordial bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y amigos en el ministerio cristiano.

Sinceramente,

Director InstitutoBíblico LAWM & Director Ejecutivo LAWM

Darío Iturra Nuñez

LatinoAmerican World Mission

El Instituto Bíblico LAWM es parte de la visión y ministerio de LatinoAmerican World Mission para alcanzar y preparar a líderes en Latinoamérica.

Conoce a nuestros instructores

El pastor Marcelo Castro, nació en la ciudad de Santiago, Chile. Está casado con Andrea Hidalgo, con quien lleva 14 años de matrimonio...

Foto_Dario_edited.jpg

Darío Iturra

Darío Iturra es director ejecutivo y misionero en LatinoAmerican World Mission, una organización cristiana...

Marcelo Castro

EN QUÉ CREEMOS

  • Creemos en un único Dios, creador del Cielo y de la Tierra, quien se ha revelado a su creación y a la humanidad en la persona del Padre, de Jesucristo el Hijo y del Espíritu Santo.

  • Creemos que la Biblia es la Palabra Inspirada de Dios, que revela su persona y su propósito a través de la historia de la humanidad.

  • Creemos que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo manifestada de forma local y universal, teniendo una clara misión mientras está en la Tierra.

  • Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios. Mesías, Rey, Redentor, Salvador y la Cabeza de la Iglesia.

  • Creemos que cada persona que ha escuchado el Evangelio, cree en Jesucristo, se arrepiente de sus pecados y se bautiza en agua podrá tener la remisión de sus pecados y recibir el regalo del Espíritu Santo de Dios.

  • No tenemos ningún otro credo escrito ni anexo a lo que ya está descrito en la Biblia.

  • Creemos que somos únicamente Cristianos pero no los únicos Cristianos.

  • Donde las Escrituras hablan, nosotros hablamos; donde las Escrituras callan, nosotros callamos.

  • En asuntos de fe, perseguimos la unidad; en asuntos de opinión, damos lugar a la libertad; y por sobre todas las cosas amor.

  • Creemos que debemos obedecer a Dios.

  • Creemos que debemos ir a las naciones para compartir las Buenas Noticias de Jesucristo y ayudar a los que creen en Él a ser discípulos maduros y fructíferos.

  • Creemos en el sacerdocio universal de los cristianos.

  • Creemos que la preparación teológica y ministerial es para ayudar y servir en el Reino de Dios, no para discusiones y divisiones.

Sobre Nuestra Acreditación 

El Instituto Bíblico LAWM está trabajando en un proceso largo de acreditación desde el año 2018 el cual llevará un tiempo y esperamos con la ayuda del Señor poder tener muy buenas noticias lo más pronto posible que el Señor permita.

  • White Instagram Icon

Todos los derechos reservados

© Copyright by LAWM

Contacto

Teléfono/WhatsApp: +56 9 5791 0800

Email: instituto.lawm@gmail.com

Dirección

Serrano 334

Melipilla, R.M.

Chile